Juguetes ecológicos hechos con materiales reciclados como plástico y maderas de caucho

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hoy más que nunca queremos heredarles un mundo más limpio a nuestros hijos. La buena noticia es que hoy contamos con juguetes que ayudan a la descontaminación y a vivir en un planeta más consciente.

Una de las empresas verdes que llega a Infanti y ofrece una gran variedad de juguetes sustentables, es Green Toys Inc. Con su lema “Todos los días son el Día de la Tierra”, esta compañía estadounidense ofrece productos 100% reciclados, fabricados a partir de envases plásticos de leche e incluso de yogur.  Cuentan con entretenidos diseños de camiones y carros de bomberos, hasta pequeños aviones, helicópteros y barcos de juguete. Green Toys Inc. no sólo tiene una amplia opción para la diversión de los niños, sino que también contribuyen al cuidado del planeta.

Juguetes de Maderas

Otra marca que se suma al desarrollo de juguetes sustentables es Plan Toys. Esta compañía tailandesa es una de las pioneras en el diseño de juguetes amigables con el medioambiente, y desde 1981 no ha cortado ni un solo árbol para su producción. Su foco es detener la contaminación local y todos sus productos son fabricados con madera de caucho recolectada de las plantaciones.

Plan Toys ofrece una gran variedad de juguetes de madera, como animales con ruedas, sets de cocina, kits de herramientas, juegos de té, castillos y botiquín de doctores, hasta instrumentos como xilófonos, acordeones y tambores.

Estas dos marcas son un ejemplo de la tendencia mundial que se está dando en el mercado de la juguetería, donde las empresas cada día están siendo más conscientes de su impacto en el ecosistema, prefiriendo procedimientos y materiales que sean cada vez más sustentables y amigables con nuestro entorno. También los mismos padres están viendo la importancia que tiene la elección de los productos para sus hijos y cómo ésta afecta al planeta.

#MiPlanetaInfanti

La invitación de Infanti es a ser parte de #MiPlanetaInfanti. Un espacio en el cual los padres tendrán la seguridad y la tranquilidad de encontrar juguetes entretenidos, seguros y sustentables. De esa forma, podrán elegir productos fabricados en base a plástico reutilizado, caucho y materias primas naturales como el algodón, y que además sean modernos, seguros y con diseños llamativos para los niños.

Además de los juguetes, es posible encontrar prendas de ropa y accesorios para bebés, los que son fabricados con algodón de alta calidad, perfecto para cuidar la sensible piel de los niños, incluso desde su primer día.

Encuéntralos en Infanti.cl, además de en las tiendas Infanti con presencia en todo Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×