Etiquetas sustentables: La nueva tendencia para la industria del packaging en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

AMF Etiquetas participó en la reciente Feria de Innovación de VSPT Wine Group, donde mostró parte de su nueva gama de desarrollos  eco-friendly.  

En el marco de la Feria de Innovación de VSPT Wine Group – grupo compuesto por las viñas San Pedro, Tarapacá, Leyda, Santa Helena, Misiones de Rengo y Viñamar en Chile, La Celia y Graffigna en Argentina-, realizada a comienzos de este mes en la Sala de Arte del Edificio CCU, AMF Etiquetas presentó parte de las nuevas tendencias en etiquetado sustentable para la industria del packaging de vinos en Chile.

En esta instancia, y en línea con su compromiso con el cuidado del medioambiente, la compañía con más de 10 años de experiencia en el mercado de etiquetas en nuestro país, mostró  ejemplares en base a papeles sustentables y hechos con papel innovador con barniz serigrafico Glitter.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte de esta iniciativa. El concepto de innovación sustentable en la industria que vivimos hoy es fundamental para afrontar los nuevos desafíos y escenarios que muestra el futuro” explicó Juan Ignacio Molina, gerente general de AMF Etiquetas.

El encuentro contó con la presencia de diversos proveedores de las industrias de etiquetas, además de actores relevantes en los mercados de papeles, botellas, barniz y packaging a nivel nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×