2019 Reconocimientos

Best Place to Innovate reconoció a Paris como una de las empresas más innovadoras de Chile

La multitienda fue distinguida en la categoría retail, en la cuarta entrega del estudio que es realizado por GfK Adimark y que mide la capacidad de las empresas para generar soluciones a ideas nuevas relacionadas al negocio, transformando la innovación en una práctica constitutiva de su ADN.

Tiendas Paris es percibida como una de las empresas más innovadoras del país, de acuerdo a la cuarta edición del Ranking Percepción por Best Place to Innovate elaborado por GFK Adimark y el Centro de Innovación y Tecnología de la Universidad Adolfo Ibáñez.

El estudio evalúa las diferentes etapas en que se encuentran las empresas en el camino permanente de innovar y actuar frente a las múltiples necesidades de sus clientes y el mercado. Además, identifica diversas fuentes de innovación, como productos, servicios, tecnologías, marketing, canales de venta, nuevos mercados, sustentabilidad y logística, entre otras áreas.

“En Tiendas Paris siempre nos planteamos el futuro como una oportunidad de innovar, descubrir y mejorar. Nuestro gran desafío es entregar a diario a nuestros clientes, colaboradores y proveedores una experiencia impecable. Estamos seguros que vamos por un buen camino, y sin duda, este reconocimiento nos motiva a seguir buscando y desarrollando nuevas herramientas y servicios que nos permitan seguir liderando en innovación y nuevas tecnologías que robustezcan nuestro negocio en todo Chile” señala Juan Luis Taverne, gerente de Negocios Corporativos de Tiendas por Departamento en Cencosud.

Cada año en Chile son 20 empresas las que destacan por su innovación, y que pertenecen a distintos rubros, como la minería, agricultura, energía, laboratorios, retail, telecomunicaciones, servicios financieros, alimentos y bebidas, entre otros. Para el 2020, el ranking se expandirá a otros países de la región.

Post Comment