Seminario “Sustentabilidad y cambio climático en la construcción, ¿cómo avanzamos al 2050?”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En el marco de la realización en Chile de la vigésimo quinta Conferencia de las Partes para el Cambio Climático COP25, Duoc UC – una de las instituciones de educación anfitrionas del evento- realizará el seminario “Sustentabilidad y cambio climático en la construcción, ¿cómo avanzamos al 2050?”. 

En la ocasión, participará el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Cristián Monckeberg y el ex presidente de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y actual presidente la Comisión COP25 de la CChC, Jorge Mas, entre otros invitados.

El encuentro ahondará en el trabajo que ha desarrollado Duoc UC para profundizar el compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sustentable. Más en el momento que nos encontramos de definiciones para el sector de la construcción, donde se impone la necesidad de mejorar la productividad y la de contar con capital humano y técnicos formados para este reto.

Cuándo: 26 de septiembre

Hora: 08:30 a 11 horas.

Dónde: Casa Central Duoc UC, piso 15 (Eliodoro Yáñez 1595, Providencia).

Contacto: Javiera Lastra +569 44511669 / Marcela Infante +569 44085499.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×