Toth fue seleccionada por ProChile y CORFO para consolidar expansión en México

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La sociedad informática y tecnológica Toth, creadora del software de salud para imagenología, gestión clínica y administración de centros ambulatorios Cui.Date, forma parte del primer grupo de emprendimientos seleccionados por ProChile y CORFO para participar en el programa de internacionalización Go Global.

Esta iniciativa “busca apoyar la internacionalización de emprendimientos y empresas chilenas a los mercados de Perú, Colombia, México o Miami, a través de servicios, redes, capacitación y mentoría para lograr inserción internacional, poner en marcha el negocio en el mercado de destino o acelerar su crecimiento”.

La próxima semana, Juan Francisco Del Solar -socio fundador de Toth- viajará a México para promover el completo e innovador software de salud chileno que permite a las organizaciones sanitarias contar con toda la información clínica unificada. Se trata de una solución altamente innovadora en tecnología y modelo de negocio por varias razones, entre ellas:

-Integra dos visores web que brindan la posibilidad de telemedicina: Mirror orientado al médico clínico y Dicom para el médico informante.

-Sistema de cobro basado en pago por uso, con valores diferenciados según modalidad, avance cronológico del paciente y profundidad en el uso de la plataforma.

Una trayectoria exitosa y consolidada en Chile, de más de 10 años, con importantes clientes del sector público y privado, ha impulsado la expansión internacional de Toth, que actualmente tiene clientes activos en Bolivia y Paraguay.

Este premio le permitirá consolidar las actividades comerciales que inició en el país azteca durante 2016. “Agradecemos esta tremenda oportunidad y trataremos de obtener el máximo beneficio. Nos hemos propuesto tres objetivos bien ambiciosos para los tres meses de trabajo que tendremos en México: localizar clientes e implementar el software, desarrollar una red de contactos de emprendedores que nos permita crecer tecnológicamente y encontrar inversionistas, en ese orden de prioridades. Ya tenemos un distribuidor allá, así que también vamos a reactivar las conversaciones con los clientes que se han mostrado interesados”, comenta Juan Francisco Del Solar.

Adicionalmente, la empresa participará en ENEXPRO como invitada en el conversatorio internacional de casos de éxito de soluciones HealthTech chilenas. Esta rueda de negocios se desarrollará el 27 y 28 de agosto próximos en el marco de la EXPO Hospital 2019.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×