Evento 8/08 – 8:30 a 12: 30 – “Estrategia PassivHaus contra la pobreza energética”.

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Evento que cuenta con Sello COP+, de Acción Climática y Ciudadanía en el marco de la próxima COP25 y que contará con la presencia de la ministra de Medioambiente.

En la oportunidad podrás conocer la importancia de la certificación PassivHaus que es considerada la más rigurosa en la industria del diseño y construcción eficiente en la actualidad y tomada como Gold Standard para la edificación con consumo energético casi nulo (EENC). Tal exigencia trae como resultado edificios que consumen hasta un 90% menos de energía en calefacción y enfriamiento (comparándolos con edificios convencionales) y es aplicable a casi cualquier tipo de edificio o diseño

Al mismo tiempo experimentarás de primera fuente las experiencias de reconocidos expertos internacionales, como Germán Velásquez de VArquitectos (España), desarrollador del edificio Passivhaus más alto del mundo, Koldo Monreal consultor, especializado en el campo de la hermeticidad, ventilación y ensayos Blowerdoor y Javier Flórez experto PH del iPha Alemania.

El Instituto Passivhaus Chile acaba de constituirse en Chile en abril de este año, convirtiéndose en la primera organización en Latinoamérica afiliada al International Passive House Association iPHA, con presencia a nivel mundial. Siendo su objetivo promover, enseñar, facilitar y certificar los principios y criterios de la certificación Passivhaus en Chile, para el diseño y desarrollo de edificios verdaderamente eficientes y con alta calidad ambiental, tanto en el ámbito público como privado.

Fecha: Jueves 8 de agosto desde las 8.30 a 12.30

Lugar: Sala de Conferencias del Edificio de Transoceánica

Dirección: Santa María 5888, Vitacura

www.iphcl.cl/evento

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×