Al Gore elige FiiS como su lugar de encuentro ciudadano en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El ex vicepresidente de Estados Unidos y reconocido activista medioambiental estará de visita en el país como parte del Festival Internacional de Innovación Social el próximo diciembre.

La séptima versión del Festival Internacional de Innovación Social contará con un invitado de lujo, el premio Novel de la Paz, Al Gore, estará en Chile el día 7 de diciembre para dictar dos charlas magistrales, una pública y otra más íntima en Santiago, en el marco de la celebración del festival de innovación social FiiS 2019 que tendrá lugar en el Parque Padre Hurtado.

El autor de “Una verdad incómoda”, tendrá una agenda intensa el sábado 7 de diciembre, jornada que comenzará en el Teatro Municipal de Las Condes, con una charla cerrada para unos 700 asistentes, entre ellos, líderes internacionales que estarán en Santiago para asistir a la COP25, CEO`s de las más importantes empresas del país y emprendedores e innovadores sociales.

La charla de 90 minutos comenzará a las 11:00 horas en punto y estará enfocada en los efectos del cambio climático y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas, pondrá sobre la mesa las preocupaciones y consecuencias que está teniendo la crisis climática y medioambiental en el mundo y América Latina; así como, las soluciones creativas a los problemas regionales.

A las 13:00 horas tiene previsto participar de un almuerzo privado organizado por FiiS y luego dirigirse hacia el parque Padre Hurtado, ex intercomunal para participar del encuentro ciudadano de acción por el clima, FiiS 2019. Ahí estará acompañado de otros líderes y activistas medioambientales tales como Kristine Thompkins; Charly Alberti, ex integrante de Soda Estéreo y fundador del grupo ambientalista R21 para una Latinoamérica sustentable; Paul Polman, propulsor de las empresas B en el mundo; Gonzalo Muñoz, High Level Climate Champion COP25, entre otros muchos oradores que estarán sobre el escenario de FiiS.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×