Merco Talento 2019: Falabella es el retail que más atrae y retiene talentos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Es tercer año consecutivo que la compañía obtiene este reconocimiento.

Falabella obtuvo el primer lugar en la categoría retail y se ubicó en el décimo puesto del listado de empresas más atractivas para trabajar, según el ranking general Merco Talento 2019 que tiene como objetivo identificar a las compañías líderes desde el punto de vista de la calidad laboral, marca empleadora y reputación interna.

El gerente de Personas y Sostenibilidad de Falabella Retail, Cristián Carvajal, destacó que “obtener este reconocimiento, por tercera vez consecutiva, nos llena de alegría y nos motiva a seguir trabajando e innovando con énfasis en potenciar el crecimiento integral de todos nuestros colaboradores. Apostamos y trabajamos por tener una oferta de valor laboral atractiva y diferenciadora”.

En el estudio se realizaron más de 26 mil encuestas a diferentes públicos, entre ellos, expertos y expertas en recursos humanos, población general, estudiantes de escuelas de negocios, universitarios y trabajadores propios de cada empresa evaluada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×