Comienzan los rodajes de Jaula de Negocios TV en Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El formato televisivo de inversiones reales presente en más de 5 países, que reúne a importantes fondos de inversión nacionales e internacionales y selecciona los más innovadores emprendedores, inicia sus grabaciones en los próximos días en Chile.

Tras un casting donde se postularon más de 250 proyectos, se seleccionaron los elegidos para la Temporada 1. Los requisitos para participar del programa fueron : emprendimientos en estado de expansión buscando capital, poseer un grado de innovación diferencial a la competencia y contar con una estrategia sólida para convencer a los jurados inversionistas.

Cabe destacar que Jaula de Negocios es el 1er formato televisivo acelerador de emprendedores que a través de 3 etapas brinda la posibilidad a startup de conseguir inversión real para acrecentar proyectos que necesiten socios estratégicos

“Creo que el programa desembarca en un momento clave de solidificación del ecosistema emprendedor del país. La búsqueda de internacionalización de startups será un tema central. Hay participantes y jurados que van a sorprender capitulo a capitulo. Será una temporada muy completa” enfatizó el fundador de Jaula de Negocios, el argentino Juan Emilio de Anton, CEO de Produvision International TV.

Los próximos días inician los rodajes que darán comienzo a la Etapa 1, la cuál representa la defensa del proyecto por parte de los emprendedores ante un jurado líder del ecosistema emprendedor. Entre ellos se encuentran inversionistas nacionales experimentados como Max Grekiny Allan Jarry, como así también Wilson Pais de Microsoft, Luis Bermejo del fondo Alaya Capitals, Maria de los Angeles Romo de la Corfo, inversores internacionales, representantes de Chile Global Angels, entre otros. 

“El jurado será exigente pero justo. Chile posee una calidad emprendedora maravillosa y es momento de lanzarnos al mundo para lograr impulsar un unicornio tecnológico que nos represente a nivel mundial”, anticipó Wilson Pais, Director de Innovaciones de Microsoft Chile. “Los participantes que ingresen a la Jaula no podrán defender su proyecto solo con ideas, se necesita ejecución y lograr un equipo emprendedor sólido. Estamos ansiosos por apostar en emprendedores de Chile”, comentó Luis Bermejo, de Alaya Capitals. 

La temporada 1 de Jaula de Negocios Chile comenzará al aire a partir del Sábado 3 de Agosto. Semanalmente todos los sábados en el horario prime time de las 22:00 horas por Canal13c, con sus respectivas retransmisiones por Canal 13.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×