Otis presenta la escalera mecánica Link™ que utiliza un 60% menos de energía

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Otis presenta Link™ en Latinoamérica. Una escalera eléctrica renovada que ofrece actualizaciones en materia de calidad, seguridad y confiabilidad.

“Nuestro firme compromiso con la seguridad y la calidad continúa con la escalera eléctrica Link™”, dijo Robin Fiala, Vicepresidente Global de Marketing y Ventas de Otis. “La reinvención de este producto es el resultado del trabajo conjunto de equipos multidisciplinarios compuestos por expertos en productos, ingenieros y responsables de operaciones, que buscan mejorar el producto de escaleras eléctricas para nuestros clientes”.

Las escaleras eléctricas Link™ están diseñadas para satisfacer las necesidades de los clientes en cualquier espacio, ya sea comercial u oficina, con una diseño compacto, una estética elegante y elementos de diseño sostenibles.

Con la tecnología ReGen™, las escaleras eléctricas Link™ utilizan un 60% menos de energía en comparación con las escaleras eléctricas sin unidades regenerativas y consumen 98% menos de aceite en comparación con los sistemas de lubricación manual gracias a un mecanismo de alta eficiencia. 

Además, el 90% de los materiales utilizados para crear las escaleras eléctricas Link™ se pueden reciclar al final de su vida útil.

Las escaleras eléctricas Link están diseñadas para un mantenimiento sencillo y un tiempo de actividad máximo. Utilizando Dr. Step™, la nueva herramienta de diagnóstico patentada por Otis, los mecánicos de la Compañía pueden diagnosticar rápidamente el deterioro de la escalera, evaluando su rendimiento y calidad durante una visita de servicio de rutina.

Todos los productos Otis se someten a rigurosas pruebas de rendimiento, seguridad y durabilidad y, en muchos casos, superan los requisitos del código. La escalera mecánica Link™ ofrece una amplia gama de funciones de seguridad mejoradas, como un sistema electrónico avanzado que activa los frenos de manera rápida y consistente cuando detecta un problema.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×