Natura ofrece por primera vez Cyberday sustentable en todos sus productos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por cada compra, la empresa de cosmética brasileña regalará un cupón con descuentos impreso en papel de semilla, el cuál al entrar en contacto con la tierra y el agua, se convertirá en una planta de diversas especies.

Por tercer año consecutivo, la empresa de cosmética brasileña Natura, participará en el Cyberday 2019 que se realizará el próximo 27, 28 y 29 de mayo, esta vez con una innovadora versión sustentable.

Para ello, a través de su sitio web www.natura.cl, la empresa ofrecerá más de 400 productos de su portafolio con hasta un 60% de descuento, sumando mayor variedad en el stock, con despacho a cualquier lugar de nuestro país.

“Somos la única empresa en el Cyberday con una acción sustentable, ya que hemos reflexionado sobre qué puede hacer una marca de belleza por el mundo. Por ello, premiaremos a todos quienes compren a través de nuestro sitio, con un cupón de descuento impreso en papel de semilla, el cuál al entrar en contacto con la tierra y el agua, se convertirá en una planta de diversas especies. Así podemos contribuir a un mundo mejor”, aseguró el gerente de Natura.cl, Francisco Pérez.

El experto aseguró que, en las últimas dos versiones de venta electrónica, se han generado más de 10 mil ventas, concentrando su fuerza de compra en mujeres, quienes son las que más consumen productos de belleza, especialmente en la Región Metropolitana, Valparaíso y Concepción.

Dentro de las novedades, se realizarán ofertas “flash” donde encontrarán productos con promociones especiales por pocas horas o hasta agotar stock

Los despachos a todo Chile serán gratuitos las primeras 12 horas del Cyberday y luego el envío costará $1.990 y se demorarán 2 días hábiles como máximo en ser despachados. Todos incluirán una muestra de perfumes Natura gratis. Por compras sobre $35.000 los despachos serán gratis.

Considerando el alto volumen de visitas y ventas por internet que se producen durante el Cyberday, Natura, preparó un plan de contingencia que permite entregar un servicio oportuno y de calidad a quienes ingresen a www.natura.cl, además de recibir su compra en forma segura, con entrega directa a su domicilio y en todo el territorio nacional.

También se ofrecerá asesoría de las más de 75 mil consultoras que existen a lo largo del país, frente a una duda sobre un color de maquillaje, aroma, fijación o modo de uso de un producto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×