Bijelti: la marca chilena de snacks lanza venta on line para EE.UU por amazon

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Bijelti, la marca chilena de snacks y golosinas seductoras, e innovadoras, naturalmente libres de sellos y con un alto contenido nutricional, celebra la llegada a Amazon para Estados Unidos, una opción deliciosa y sana para mujeres que se preocupan por mantener un estilo de vida saludable.

Con el objetivo que sus consumidores  estadounidenses puedan acceder de forma rápida y cómoda a su versátil portafolio de productos, desde ahora todos sus fruitballs y cerealballs estarán disponibles en www.amazon.com.

 “Hace dos semanas comenzamos con las primeras ventas en Amazon y ha sido desafiante. Abrir este nuevo canal de venta tomó cerca de un año dónde tuvimos que realizar varios cambios en los productos y su packaging, además de registrar la marca Bijelti en el país. Por otro lado, entrar a un mercado como EEUU, por su tamaño y sus consumidores, hace más fácil probar la venta vía ecommerce, para así validar el valor de nuestros productos de una forma más directa, rápida y sin grandes costos.”, comenta Franco Massardo, fundador de Bijelti

Para los próximos seis a ocho meses Bijelti espera  posicionar los productos en Amazon para que aporten un 30% de la facturación total. También el canal ecommerce servirá como puerta de entrada para certificar la propuesta y lograr en una segunda etapa trabajar en los puntos de venta físicos como Wholefood, del cual Amazon es dueño. Asimismo, la empresa tiene como estrategia  apuntar a tres mercados en paralelo: Chile, México y EEUU, dónde esperan seguir innovando  con nuevos productos para los distintos públicos y mercados.

Todos los productos de Bijelti son sin azúcar añadida, bajos en grasas saturadas, sin sodio y calorías, y en el caso de algunos, sin glúten, siendo una alternativa rica y saludable para mujeres que quieren disfrutar de lo que comen pero además sentir que les hace bien.

Para llevar este exquisito pack de Bijelti es necesario poseer una cuenta de Amazon con dirección en Estados Unidos. El valor del pack es de USD14.99 y para las cuentas Amazon Prime el envío es gratuito.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×