MASISA celebró a mueblistas de todo Chile

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Mueblistas provenientes desde Iquique hasta Punta Arenas, participaron en una jornada de entretenidas actividades, feria de proveedores, capacitaciones y presentación de nuevos productos y servicios de MASISA.

En su octava versión, los asistentes participaron de una conversación motivacional con el relator de fútbol Claudio Palma, y la presentación humorística de “Che Copete”.

MASISA, a través de su  Red de Mueblistas “Red M”, celebró el pasado 6 de marzo –y por octavo año consecutivo- a los mueblistas de país en el “Día del Mueblista”, actividad masiva en la que durante una jornada,  profesionales del mueble de todo el país disfrutan de actividades y lanzamientos de nuevos productos.

El Espacio Riesco fue el lugar elegido para convocar a las más de 700 personas, quienes disfrutaron de una gran feria de proveedores, pudieron participar de más de 20 capacitaciones que se realizaron durante la jornada y conocieron de forma anticipada,  los nuevos lanzamientos de productos de MASISA.

El Gerente General de MASISA, Roberto Salas, destacó el aumento de asistentes que ha tenido el “Día del Mueblista” durante estos 8 años. “El crecimiento de esta actividad no solo se ha dado en personas, también en la convicción de su aporte para los mueblistas y para nosotros, mejorando el entendimiento de lo que ellos esperan y como podemos mejorar nuestros esfuerzos. Valoramos el compromiso en esta actividad, que es el reflejo de nuestra gran alianza con quienes son uno de nuestros púbicos más importantes”, indicó.

“Esta es una de las actividades más importante de MASISA, en la que generamos y potenciamos nuestra relación constante con los mueblistas y los pilares de confianza. Aquí MASISA marca la tendencia para el mercado y se demuestra con este tipo de convocatorias”, comentó Claudia Barros, Gerente de Negocio Comerciales de MASISA.

El relacionamiento y formación es un pilar fundamental para la Red M de MASISA, ejemplo de eso es Eugenio Lobos de San Felipe, quien fue reconocido como “Mejor alumno certificado” durante el 2018. “El ser mueblistas certificados nos da una categoría especial y, por sobre todo, la garantía de entregar trabajos de calidad a nuestros clientes. Esto no se podría lograr sin el apoyo que nos da MASISA, el mantenernos informados de nuevas tendencias es algo que valoramos constantemente, ya que es un requerimiento fundamenta para nuestro trabajo” señaló Lobos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×