Brooks Brothers lanza campaña de donación de camisas junto a Coaniquem Store

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Cada curación cuesta $30.000, lo que equivale a aproximadamente la venta de 10 camisas en las tiendas de la Corporación de Ayuda al niño quemado.

El próximo 11 de marzo, Brooks Brothers comenzará una campaña de reciclaje de camisas en alianza con Coaniquem, donde durante el período de 2 semanas todos quienes se acerquen a las tiendas de la firma norteamericana a donar una camisa en buen estado de cualquier marca, obtendrán un 30% de descuento para comprar una nueva.

Posteriormente, las camisas donadas se venderán en las 10 tiendas solidarias Coaniquem Store. En estos centros, todos los montos recaudados a través de la ropa, juguetes y artículos, van en directa ayuda a los niños con quemaduras, donde cada una de sus curaciones tiene un costo aproximado de $30.000.

“En los dos años que llevamos con el proyecto de Tiendas Solidarias, nos hemos destacado por reutilizar todas las donaciones que recibimos. Nada se pierde, lo que no se logra vender se convierte en otro producto como mopas para pisos, por ejemplo. Se trata de dar una segunda vida a las cosas usadas, cuidar el medio ambiente y generar recursos para financiar la rehabilitación gratuita de los niños con quemaduras que atendemos”, explica Jorge Rojas Goldsack, gerente de Fundación Coaniquem.

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, que cumple 40 años el 19 de abril de 2019, tiene como objetivo rehabilitar de forma integral a niños y adolescentes con lesiones de quemaduras y otras cicatrices, prevenir, capacitar e investigar en lo referente a esta patología, actuando en conjunto con las familias, benefactores, red de complementadores y la sociedad. Su compromiso es ofrecer en forma gratuita un tratamiento de excelencia con la finalidad de mejorar la calidad de vida y el futuro de los pacientes.

Así, Brooks Brothers en su legado de servir a la comunidad que se remonta hace 200 años, en esta oportunidad busca apoyar a la fundación a través de una alianza que permitirá abastecer las tiendas Coaniquem con productos cuya venta irá destinada a curar a los niños de la corporación.

“En Brooks Brothers siempre hemos estado comprometidos con diferentes fundaciones en las que participamos activamente a lo largo del año, y justamente ese es el espíritu que nos mueve a apoyar, en esta oportunidad, a una fundación como Coaniquem”, afirma Antonio Bebin, brand manager de la marca norteamericana.

Para conocer más sobre cómo puedes apoyar esta iniciativa al mismo tiempo que actualizas tu armario y ayudas a la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, visita www.brooksbrothers.cl y conoce todos los detalles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×