¡Aún puedes inscribirte!, quedan pocos días para que los Óscar del Medioambiente cierren su convocatoria

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 25 de marzo tienen plazo los proyectos con una mirada sostenible para inscribirse en los Premios Latinoamérica Verde, el evento medioambiental más importante de la región que busca destacar a instituciones, empresas y ONG’s que estén comprometidas con el cuidado del planeta, desarrollando innovaciones con responsabilidad social.

Marzo de 2019.- Quedan pocos días para que se cierren las inscripciones para postular a los Premios Latinoamérica Verde, evento que se ha transformado en una importante vitrina internacional para organizaciones comprometidas en prácticas sustentables con proyectos que protejan el medio ambiente con responsabilidad social.

El 25 de marzo es la fecha final para presentar todos los proyectos y ser uno de los ganadores de un certamen que ha marcado la pauta a nivel regional, y en la cual los chilenos han tenido una participación más que destacable. El año pasado fueron 213 los proyectos nacionales que participaron en el evento, y dos lograron quedar entre los finalistas: Recylink (de Santiago) y Atando Cabos (de Castro).

Exitosa actuación que se espera repetir en esta nueva edición. Agua, Bosque y Flora, Ciudades Sostenibles, Desarrollo Humano, Energía, Fauna, Finanzas Sostenible, Manejo de Residuos Sólidos, Océanos, Producción y Consumo Responsable, son las diez categorías del certamen que tendrá sus inscripciones abiertas hasta el mediados de mes.

Para registrarse, los interesados deberán acceder a www.premioslatinoamericaverde.com e ingresar a la sección “Inscribe tu Proyecto”. El registro y presentación de proyectos es absolutamente gratuito. La invitación está hecha, sólo queda sumarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×