Salvador de Bahía, Brasil será sede de Foro Internacional sobre diversidad en la promoción de comunidades sostenibles

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Evento ya tiene las inscripciones abiertas

Las oportunidades y los desafíos que la diversidad cultural presenta para las empresas y las fundaciones para construir, con otros actores, el desarrollo sostenible será el tema del XI Foro Internacional de RedEAmérica, FIR 2019, el día 21 de marzo en el Wish Hotel da Bahia en Salvador, Brasil. Las inscripciones para el evento se encuentran abiertas en el portal https://fir-redeamerica.org/Registro, que tiene toda la programación de agenda y expositores.

Las conferencias hablarán también sobre la inclusión y la desigualdad en América Latina, las migraciones, temáticas sobre las identidades de género, educación, innovación y la necesidad de generar un diálogo entre diferentes actores.

De acuerdo con Cecília Galvani, representante del Nodo en Brasil de RedEAmérica, el FIR 2019 tiene como objetivo generar debates y reflexiones con respecto al papel, las prácticas, oportunidades y desafíos en la construcción del desarrollo sostenible en los territorios de América Latina, a través de procesos de transformación de capacidades.

El evento es organizado por RedEAmérica, una red temática dedicada a compartir experiencias valiosas, conocimiento y buenas prácticas en América Latina, y su Nodo en Brasil compuesto por: Fundación Alphaville, Fundación Otacílio Coser, Instituto Arcor Brasil, Instituto BRF, Instituto Camargo Correa, Instituto LafargeHolcim, Instituto InterCement, Instituto Lina Galvani, Instituto Votorantim y Natura Cosméticos S.A.

También serán presentadas experiencias de empresas que actúan en territorios marcados por distintas etnias y nacionalidades, y que incorporan la diversidad en su modelo de negocio por medio de acciones en la operación, la cadena de valor o en su inversión social privada en el entorno.

“Uno de nuestros objetivos en este encuentro es favorecer los vínculos entre actores involucrados con el tema, además de crear oportunidades de vivir la riqueza existente en la diversidad. Y nada mejor que ese espacio promovido por el Foro Internacional de RedEAmérica, para practicar el fortalecimiento de esa red de actuación por la promoción de comunidades sostenibles”.

FIR 2019

Programación completa: https://fir-redeamerica.org/Programacion/Publico
Inscripciones: https://fir-redeamerica.org/Registro
Sede del Foro Wish Hotel da Bahia y reservas: https://fir-redeamerica.org/Sede
Expositores: https://fir-redeamerica.org/pt/Expositores
Contacto: fir@redeamerica.org

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×