Con plásticos recolectados por Sedal, COA Surf Chile elaborará resina reciclada para reparación de tablas de surf

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Entretenidas actividades se realizaran hasta el 10 de febrero, de 14:00 a 19:30 hrs, en playa El Abanico, sector 1, Maitencillo.

Promover el reciclaje y limpieza de playas con el objetivo de generar conciencia medioambiental y contribuir con las futuras generaciones será el objetivo de las actividades que organiza Sedal en colaboración con New Wave, Elige Vidrio, COA Surf Chile en la comunidad de Maitencillo.

  • Aguas saborizadas, que son entregadas en botellas de vidrio gracias a la causa ciudadana “Elige Vidrio”.
  • Clases de surf dictadas por “New Wave Surf”, escuela de surf y skate que realiza clases para todos los niveles, priorizando y fomentando el espacio familiar y los buenos momentos que genera el deporte.
  • Reparación de tablas de surf –con resina reciclada- realizadas por la única marca de deporte extremo, que se dedicada a reinsertar social y laboralmente a los reos del país, COA Chile.

Todos los plásticos recolectados por Sedal, serán entregados a COA Surf Chile, quienes lo reutilizarán para generar el material que utilizan para la reparación de tablas (resina).

*Las actividades inician todos los días a las 14:00 hrs y finalizan a las 19:30 hrs.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×