Creatividad y trabajo en equipo para los más pequeños de la casa con Lookid

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Con el calor llega el buen tiempo y las ganas de divertirse al aire libre y, para eso, no siempre hacen falta salir de casa. La idea, es que los pequeños usen sus terrazas y/o jardines para cambiar la forma de jugar y hacer que los días sean mucho más divertidos.

Para eso Lookid los ayudara a crear cosas increíbles como una silla, una mesa, una casita, una pequeña piscina de pelotas o lo que su imaginación desee, teniendo así una infinidad de posibilidades desarrollar sus habilidades creativas.

Lookid, en sus cuatro tamaños (XS, S, M y L), está elaborado con maderas renovables y conectores de plástico reciclado de redes de pesca, siendo además un producto respetuoso con el medio ambiente ya que está elaborado con maderas renovables y conectores de plástico reciclado de redes de pesca, asimismo, es un proyecto, que busca ser un juguete creativo y entretenido, para así convertirse en una herramienta educativa, y poder generar espacios de juego entre padres e hijos.

En su canal de YouTube también se puede encontrar todos los tutoriales para construir estos juguetes creativos y echar a volar la imaginación.

Algunos de sus tutoriales, por ejemplo, son:

  • Tamaño S: Para el kit de tamaño S, se pueden construir entretenidos juguetes como un camión, para niños que les gusten los autos, también una “tienda” para aquellos que les gusta jugar a atender público o tener su pequeño negocio y armar aviones para ser un gran piloto.
  • Tamaño M: Se puede crear una casa, con una entretenida dinámica para realizarla, asimismo, una vaca o un barquito.

Los valores de los Kit Lookid fluctúan entre $28.000 y los $120.000. Se puede adquirir en Falabella, Mercado Ripley, Pulpo Toys, tienda Ludicamente en Punta Arenas y Mirax. A mediano plazo estarán disponibles para Europa y Norteamérica, principalmente a través de Amazon.

Para más información: www.lookid.com o a través de sus redes sociales YouTube, Facebook e Instagram como: @lookidclub.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×