Ángel Morales asume como director Ejecutivo de UDD Ventures

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Ángel Morales, Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago, con Diplomado y Magister en Innovación PUC, asume su nuevo cargo como director Ejecutivo de UDD Ventures, la Aceleradora de negocios de la Universidad del Desarrollo.

Luego de dos años desempeñando el cargo de gerente de Operaciones y Ecosistema en esta institución, comienza su nuevo ciclo en UDDV, para continuar con los logros y reconocimientos obtenidos a la fecha.

Respecto a los retos de su nuevo cargo, reconoce que la apuesta es acercar más aún a UDD Ventures al mundo corporativo a través de diversas iniciativas, cumplir un ambicioso plan de crecimiento y contribuir con el fortalecimiento del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación de Latinoamérica. Además, busca potenciar el portafolio de emprendimientos, trabajando de la mano con la gran empresa y CORFO.

“Mi desafío en esta nueva etapa es consolidar a UDD Ventures como un referente en el mundo del emprendimiento, innovación y negocios, no solo en Chile, sino también en Latinoamérica. Buscamos explorar nuevas unidades de negocios vinculadas a innovación e intraemprendimiento corporativo, para posicionarnos como uno de los principales actores del ecosistema”, asegura Ángel Morales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×