Regala una Navidad Salvaje y protege la naturaleza con WWF

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La NaviWild invita a regalar tarjetas virtuales para apoyar el trabajo de conservación de la naturaleza desarrollado por esta organización en el mundo.

La ballena azul, el tigre siberiano y el orangután buscan convertirse en los animales favoritos de estas fiestas navideñas, de la mano de la campaña Navidad Salvaje, NaviWild, de WWF Chile.

La iniciativa es una opción para celebrar con sentido y entregar un regalo duradero y con impacto positivo, ya que invita a las personas a obsequiar tarjetas virtuales de alguna de las tres especies mencionadas, las cuales se encuentran en peligro.

Al regalar estas tarjetas salvajes realizarás automáticamente una donación a nombre de la persona a quien quieres saludar, recursos que apoyarán el trabajo de conservación de WWF alrededor del mundo.

“En esta Navidad, las personas pueden ser parte de la protección de los ecosistemas y contribuir así al cuidado de especies tan emblemáticas como la ballena azul, el tigre siberiano y el orangután, que hoy están bajo amenaza. Por eso, con las tarjetas salvajes nuestra invitación es a hacer un doble regalo: a tus seres queridos y, al mismo tiempo, a la naturaleza”, señaló Daniel Álvarez, coordinador senior de Filantropía y Membresías de WWF Chile.

Súmate a esta NaviWild en https://naviwild.wwf.cl/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×