Programa Huella cierra con éxito su primera convocatoria

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La notificación de los resultados de la generación piloto del programa se realizará el 15 de enero de 2019.

Con más de 360 postulaciones cerró la convocatoria de Huella, la aceleradora de emprendimientos triple impacto de Corfo, que en esta etapa piloto seleccionará 12 proyectos innovadores.

Desde ahora los proyectos pasarán a evaluación para comenzar la etapa de notificación de resultados el próximo 15 de enero y empezar el programa con los emprendimientos ganadores en febrero de 2019.

Esta nueva iniciativa aprovechará la metodología desarrollada por Start Up Chile, para que a través de un completo proceso de acompañamiento y apoyo financiero, los emprendedores de triple impacto puedan afinar sus propuestas de valor y acelerar el desarrollo de sus proyectos.

En detalle, los emprendedores seleccionados por HUELLA recibirán apoyo para la aceleración de sus negocios con la metodología Start-Up Chile, es decir, con mentorías, tutorías, capacitaciones, networking; además de un subsidio total de $50 millones (dividido en dos etapas) y la posibilidad de trabajar en espacios colaborativos (cowork).

1 COMMENT

  1. Buena . Le dejo este mensaje . Ya que me gustaría postula a los curso . Ya que lo necesito soy mamá de 5 hijo y quiero salir. A delante y sácalo a delante gracia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×