Looks masculinos con vida y color: la nueva propuesta de ATAR

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Utilizando la moda como una oportunidad para consumir responsablemente, la marca chilena ATAR se ha propuesto la sustentabilidad social y medioambiental como un estilo de vida, continuando a paso firme con una mirada vanguardista de la moda masculina que esta temporada viene con una nueva colección de corbatas cargada de color y, por primera vez, con una colección de calcetines.
Vida y color

Porque ya llegó el verano, matrimonios, fiestas de fin de año y muchas actividades entretenidas, la nueva colección de corbatas y corbatines ATAR viene a renovar energías mediante colores vivos y llamativos, invitando a los hombres a atreverse y a transmitir alegría y buenas vibras a través de sus originales diseños, que levanta desde looks más formales, hasta tenidas más casuales, pero con onda.

“Human” es el nombre con que se ha bautizado a esta nueva colección, en cuanto a la producción, esta nueva colección sigue la misma línea que caracteriza y diferencia a la marca, es decir, está fabricada en un 100% con descartes textiles.

Nueva propuesta

Paralelo a la nueva colección de corbatas y corbatines, esta temporada ATAR busca seguir innovando mediante la creación de otro producto: calcetines con personalidad diseñados y hechos en una del las últimas fábricas de calcetines en Chile.

Sus diseños son todos básicos, atendiendo a la necesidad de contar con prendas versátiles que se puedan complementar con cualquier otro tipo de ropa y que permiten crear looks variados. En esta primera instancia, son 4 diseños diferentes para elegir, cuando se trata de verse bien, todo detalle importa.

Los calcetines ATAR están pensados para que sean tan cómodos que se usen para ir a trabajar, a bailar, juntarse con amigos a tomar cerveza o jugar una pichanga. Además se ajustan perfecto al pie gracias al empeine levemente elasticado, los refuerzos del talón y la punta, y el puño superior resistente.

Para conocer y comprar la nueva colección de la marca –además de la gran variedad de corbatines para adultos y niños– puedes ingresar a Atar.cl, con despacho a todas las regiones de Chile. Además, los diseños están disponibles en Bestias (Mall Casa Costanera local L232, Santiago y Mall Parque Arauco), Snog (Tegualda 1517, Santiago), Maison Italia (Avenida Italia 1029, Santiago), Capiata ( Las Tranqueras 1352, Vitacura), La Sucursal (Paseo Dimalow 167, Cerro Alegre, Valparaíso) y D.I.V.a (Paseo peatonal Camilo Henriquez 310, local 3, Valdivia)

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×