Comparto mi Maleta cierra el año transportando más de 30.000 productos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

En 2018 la plataforma ha logrado tres mil nuevos clientes, 500 viajes realizados y más de 30.000 productos transportados desde el extranjero. Compartomimaleta.com, se posiciona como una gran alternativa para traer de forma rápida y segura compras desde cualquier parte del mundo.

Cuando comenzaron en 2017, los creadores de Comparto Mi Maleta jamás imaginaron cerrar el 2018 con tan grandes resultados. Trasladaron productos desde diferentes partes del mundo, mayoritariamente de Estados Unidos, México y gran parte de Europa. Sólo en noviembre, movilizaron casi 5.000 productos hacia Chile y Perú.

Comparto Mi Maleta nace a principios del 2017 y fue fundado por Cristián Godoy (28), Carlos Gómez (25) y Felipe Hargous (32), quienes tenían el sueño de simplificar las compras en el extranjero ofreciendo un servicio al cliente de excelencia. Actualmente están establecidos en Chile y Perú, donde en pocos meses han crecido rápidamente.

En un año, y gracias a compartomimaleta.com, hacer compras en el extranjero es mucho más fácil. “Nuestro objetivo no es sólo ser un medio para traer compras desde cualquier parte del mundo de forma rápida, segura y a buenas tarifas, sino que también ofrecer un servicio de excelencia al cliente” dice Cristián Godoy.

La plataforma se ha enfocado en la comodidad de sus usuarios como principal objetivo. “Nuestros clientes pueden retirar sus compras en nuestra oficina, a pasos del metro Manquehue y con estacionamiento gratuito al interior. O si prefieren, hacemos el envío de sus compras a todo Chile” cuenta Cristián.

¿Cómo funciona www.compartomimaleta.com?

Cotiza tus compras de acuerdo a las fechas de entrega de la tienda donde está el producto que quieras en compartomimaleta.com. Puedes ver hasta con cinco viajeros.

Envía tus compras al viajero de la cotización que elijas.

Recíbelas en tu casa o retíralas gratis en la oficina. En el caso de que el viajero tuviera algún problema con tus compras una vez recibidas, Comparto Mi Maleta se hará cargo y te devolverá el valor de los productos.

La plataforma fue uno de los incubados por Imagine Lab, incubadora y aceleradora de negocios tecnológicos “El gran valor de Comparto Mi Maleta es que han sido capaces de identificar una oportunidad, y a partir de las nuevas tendencias y utilizando medios colaborativas y desarrollando un modelo, les ha permitido seguir creciendo hasta expandirse a Perú” dice Javier Cueto, CEO de Imagine Lab.

El sistema de esta plataforma ha permitido traer compras desde cualquier parte del mundo. Según sus creadores, los clientes son mujeres y hombres por igual. Por otro lado, sus usuarios ahorran entre un 30% y 70% con respecto a otros costos de envío, y hasta un 90% en tiempos de entrega. Por tendencia lo que más compran son maquillaje, ropa, tecnología y vitaminas.

“Ya he compartido mi maleta varias veces cuando viajo por trabajo o de vacaciones, y todo ha funcionado perfecto. En un viaje gané alrededor $400.000 desde Miami, con lo que casi me alcanzó para pagar el pasaje” Oscar Alarcón.

Hoy, Comparto Mi Maleta se encuentra en la búsqueda de capital para seguir creciendo dentro de todo Latinoamérica.

Para el 2019, compartomimaleta.com buscará triplicar sus ventas, a través del crecimiento de sus oficinas en Chile y Perú, nuevos servicios y la apertura en 2 nuevos mercados que se encuentran bajo análisis.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×