Bicicletas RODA apoyará a niños y niñas con enfermedades graves de la Fundación Vivir Más Feliz y Corporación Mater

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Este año, RODA dedicó sus bicicletas de edición limitada a dos instituciones dedicadas a apoyar a niños y niñas con enfermedades graves en Chile.

El 50% de las ventas de ambos diseños irán a la Fundación Vivir Más Feliz y la Corporación Mater, que trabajan con niños y niñas con enfermedad renal crónica y cáncer, respectivamente.

Son dos diseños, uno dedicado a cada institución. Ambos son coloridos, llamativos y mantienen las mismas características que han hecho famosa a la clásica bicicleta de aprendizaje RODA.

El diseño dedicado a Corporación Mater está inspirado en la alegría y fuerza de los más de 14 mil niños y niñas que luchan contra la enfermedad renal crónica en Chile. Sus ruedas y puntos claves son de color rojo.

Con la compra de este modelo apoyas la prevención y tratamiento de la enfermedad, facilitando el acceso al centro de diagnóstico, a la casa de acogida, exámenes y procedimientos financiados por Corporación Mater.

El diseño de la bicicleta que apoya a la Fundación Vivir Más Feliz tiene ruedas amarillas y entretenidas figuras geométricas. Esta institución se dedica a crear entornos de calidad para que niños y niñas vivan sus tratamientos contra el cáncer de mejor forma, brindando apoyo emocional, psicosocial y educacional.

Entre sus iniciativas está el TROI Calvo Mackenna en Providencia, un centro para el tratamiento ambulatorio de cáncer y trasplante de médula ósea para niños y niñas, además del proyecto en desarrollo TROI Araucanía en Temuco.

La bicicleta

La bicicleta RODA permite que niños y niñas desde los 2 años desarrollen su sentido del equilibrio, de forma natural y progresiva. Los usuarios se impulsan corriendo con los pies, levantándolos para equilibrarse sin necesidad de rueditas de apoyo. Está hecha de madera terciada de abedul y tiene un asiento ajustable, que se puede ir adaptando a las etapas de crecimiento hasta los 5 años.

Ambas ediciones limitadas de la bicicleta, además de otros productos tienen un valor de $59.990 y están en venta en las tiendas RODA de Av. Nueva Costanera 3996, Vitacura, y Av. Italia 1439, Providencia. Además de otros puntos de venta que encuentras www.roda.cl.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×