MIM anuncia gratuidad para los profesores

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Museo celebra el Día del Profesor con este beneficio permanente, que les permitirá visitar sus salas sin cancelar entrada, cualquier día del año, favoreciendo a miles de docentes anualmente.

El Museo Interactivo Mirador (MIM), que pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia, anunció la gratuidad permanente para los profesores y profesoras, como una forma de premiar su importante labor y destacar su figura como aliados en una visión lúdica e interactiva de la educación.

Hasta el momento, los docentes ingresaban en forma gratuita solo cuando realizaban una salida pedagógica con su grupo curso; pero desde hoy podrán acceder al museo en forma particular con entrada liberada, cualquier día del año.

Este beneficio, que se anuncia en el Día del Profesor, es un reconocimiento que el Gobierno, a través de la primera dama, hace a los profesores y profesoras, que son actores claves para el MIM, ya que el proyecto educativo del museo es complementario al trabajo que ellos desarrollan en el aula.

El museo se ha transformado en estos 18 años de existencia en el gran laboratorio donde los estudiantes pueden experimentar con distintas disciplinas, que abarcan desde el arte, la ciencia y la tecnología.

“Este nuevo beneficio del MIM para los docentes es un acto de gratitud hacia quienes sentimos como una comunidad clave; y es que compartimos el mismo interés: motivar y despertar el deseo por conocer el mundo que nos rodea en niños, niñas y jóvenes, así como abrir las puertas del conocimiento y el pensamiento crítico”, afirmó Dalia Haymann, directora ejecutiva del MIM.

Para hacer válido el beneficio los profesores deben presentar en boletería su carnet de identidad en los casos que se mencione el título de profesor, una copia del título impresa o en PDF o el carnet del Colegio de Profesores.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×