Schneider Electric Chile anuncia a su nuevo Country President

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Thierry Chamayou liderará la oficina de la multinacional francesa en Chile después de 15 años en distintas posiciones directivas en Europa Occidental y Central, África, Medio Oriente y América del Sur.

 Schneider Electric Chile, líder en transformación digital de gestión y automatización de la energía, anunció la llegada de Thierry Chamayou como nuevo Country President para Chile. Por su parte Cándido Gutierrez quien ocupaba el cargo desde el 2013 regresa a Europa después de haber contribuido a la evolución de la empresa en Chile.

Entre los desafíos del nuevo ejecutivo están el consolidar la posición estratégica de la empresa, planificar el crecimiento futuro, garantizar flujos de ingresos rentables y la expansión de la compañía en el mercado nacional impulsando la transformación digital de las empresas en Chile.

Thierry Chamayou con más de 25 años de experiencia se unió a Schneider Electric en 2008 desarrollando su carrera en la división de negocios de IT de la compañía. Previo a su nombramiento Thierry se desempeñaba como Vicepresidente de ITD para Medio Oriente y África. En su trayectoria se ha caracterizado por ser un líder que ha llevado a la compañía a los más altos estándares de la industria. “Chile tiene un inmenso potencial en la transformación digital de su economía con oportunidades en distintos sectores, desde la minería, la infraestructura, hasta telecomunicaciones y datacenters. En Schneider Electric continuaremos liderando la entrega de soluciones que aumenten la productividad, bajen los costos y reduzcan el impacto en el entorno” afirmó el ejecutivo.

El nuevo Country President tiene una licenciatura en Negocios Internacionales de la Leeds Metropolitan University de Reino Unido, y se graduó en 1994 con un Master en Negociaciones Comerciales Internacionales de la Escuela de Negocios de Fontainebleau, Francia.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×