Quedan pocos días para participar en la tercera versión del concurso “Desafío Emprendedor”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El concurso, organizado por el Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile, entregará $22 millones a repartir entre los emprendimientos ganadores.

Las postulaciones para “Desafío Emprendedor” siguen abiertas. Hasta el 30 de septiembre los emprendedores de todo el país pueden postular a la tercera versión del concurso organizado por Desafío Levantemos Chile y el Banco de Chile. Para participar se debe llenar el formulario online en www.bancochile.cl, www.bancocredichile.cl o en las sucursales de ambas instituciones completando el formulario físico.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, para esta versión del concurso los premios aumentarán. En total serán $22 millones a repartir entre los ganadores. El primer lugar recibirá 8 millones de pesos, el segundo 6 millones y el tercer lugar 4 millones, además se premiará a las dos menciones honrosas por trayectoria y emprendimiento familiar con dos millones de pesos cada una.

Al concurso pueden postular personas naturales o jurídicas con ventas anuales menores a 25.000 UF, cuyo negocio tenga al menos un año de funcionamiento y sea la principal fuente de ingreso familiar.

“Invitamos a los emprendedores de nuestro Chile a participar en este concurso que realizamos junto al Banco de Chile, pues no se trata solamente de postular a un premio, sino que ser parte de un cambio cultural fortaleciendo la asociatividad de los emprendimientos de menor tamaño, y como consecuencia, la calidad de vida de todos”, explica Goran Ahumada, director de Emprendimiento de Desafío Levantemos Chile.

“En el Banco de Chile trabajamos y asesoramos constantemente a las pequeñas empresas del país. Queremos hacer un llamado para que los emprendedores a lo largo de Chile se inscriban y participen de la tercera versión de este concurso, que el año pasado tuvo más de 23 mil participantes, y que tiene como objetivo incentivar los negocios e ideas que tienen un impacto positivo”, señaló María Victoria Martabit, gerente de Asuntos Corporativos y Desarrollo Sostenible del Banco de Chile.

Tras el cierre de las postulaciones, serán elegidos 20 proyectos por región quienes recibirán asesoría y capacitación en temas como endeudamiento responsable, diseño de producto, marketing, entre otros. Luego se realizarán ferias regionales para pasar a la última etapa del concurso donde se seleccionarán los 20 finalistas a nivel nacional, quienes serán parte de una feria del emprendimiento en Santiago, lugar donde se elegirán los ganadores.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×