Chile GBC realizará foro internacional sobre innovación en la construcción sustentable

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Chile Green Building Council (Chile GBC), en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT), realizarán el I Foro Internacional Innovación para el Desarrollo de la Construcción Sustentable.

El objetivo es promover estrategias y visiones innovadoras al servicio de la productividad en la industria de la construcción, principalmente aquellas que tienen relación con la generación de espacios confortables que tengan como foco garantizar el bienestar y la salud de las personas como eje central de la sustentabilidad en todo tipo de edificaciones.

Dentro de los relatores, la actividad contará con dos speakers internacionales: Whitney Austin Grey de Delos® y Juanita Álvarez, Regional Head WorldGBC’s Americas del World Green Building Council (WGBC®).

A ellas se suman Erwin Navarrete, jefe de la División Técnica de Estudio y Fomento Habitacional del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (MINVU); Katherine Martínez, Subgerente Eficiencia Energética y Construcción de la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) y un relator de Johnson Controls.

Al cierre, se realizará un panel de discusión con representantes de WGBC, Delos, CIPYCS, CDT, CTeC y la Secretaría de Construcción Sustentable del MINVU.

Cabe indicar que esta actividad está dirigida a profesionales y empresas relacionadas con la construcción sustentable tales como distribuidores o fabricantes, académicos, empresas de ingeniería, arquitectura, inmobiliarias, desarrolladores, entre otras.

Este foro es patrocinado por la Asociación Nacional de Empresas de Eficiencia Energética (ANESCO); la Cámara Chilena de Refrigeración y Climatización; el programa Construye 2025; el Centro Interdisciplinario para la Productividad y Construcción Sustentable (CIPYCS); el Centro Tecnológico para la Innovación (CTec) y la Corporación de Fomento de la Producción (Corfo). Asimismo, es auspiciado por CAP, Falabella, Gedau AZA, Icon Hotel, Johnson Controls, Knauf, Mall Plaza, Sodimac y Volcán.

La cita es para el 11 de octubre, de 08:30 a 12:00 horas, en el auditorio de la Cámara Chilena de la Construcción (Av. Apoquindo 6750, Las Condes).

Este foro es un evento gratuito, pero con cupos limitados.

Inscripciones en el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/sVJ8hp9pTpcAL7Za2

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×