3M fue incluido en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por decimonoveno año consecutivo 3M fue seleccionado como miembro del prestigioso “Dow Jones Sustainability Index”, un índice mundial que reconoce a las principales empresas del mundo en términos de desempeño sustentable y que año a año sube la exigencia de sus criterios para seleccionar. La compañía fue reconocida por sus prácticas y políticas beneficiosas para el medio ambiente.

“La sostenibilidad es fundamental para 3M, está dentro de nuestros valores fundamentales e impulsa la innovación, creatividad y curiosidad en la fabricación de nuestros producto y soluciones para diversas industrias. Si bien nos sentimos inspirados por ser incluidos nuevamente en es este prestigioso ranking, sabemos que hay más trabajo por hacer para seguir avanzando en mejorar constantemente nuestro desempeño ambiental, social y económico”, dice Denise Baden, subgerente de Comunicaciones de 3M Chile.

Los focos de sustentabilidad de la empresa están puestos en los desafíos y necesidades globales relacionados con materias primas, agua, clima, energía, salud y seguridad, además de educación y desarrollo. El “Dow Jones Sustainability Index” es uno de los índices más respetados y el primero en rastrear el desarrollo sostenible de las compañías. Es creado por analistas de investigación que llevan a cabo un estudio en profundidad del desempeño ambiental, social y económico de las organizaciones.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×