Enex recibe premio ProCalidad por segundo año consecutivo

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El año pasado la compañía ganó el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes en la categoría “minimarket” a través de su marca upa!. Este año, vuelve a liderar en el sector y también logra el primer lugar con Shell en el segmento “estaciones de servicio”.

Enex, licenciataria de Shell en Chile, ganó por segundo año consecutivo el Premio Nacional de Satisfacción de Clientes ProCalidad 2018 en el sector “minimarket” a través de su marca upa!. En esta nueva versión, también Shell resultó ganadora en la categoría “estaciones de servicio”. El galardón, que ya cumple 15 años, busca destacar la calidad del servicio entregado por más de 130 marcas a lo largo del país.

“Estamos orgullosos de haber sido reconocidos nuevamente por nuestros clientes, ahora en ambas categorías. El premio da cuenta de la aceptación que han tenido tanto upa! como Shell, y reafirma nuestro compromiso de entregar valor en términos de precio, calidad, seguridad y cuidado ambiental”, comentó el gerente general de Enex, Nicolás Correa. “Quiero agradecer a todas las personas que día a día se esfuerzan para dar el mejor servicio a nuestros clientes en Shell y upa!.  Sin ellos, no habría sido posible posicionar a Enex como un actor relevante dentro de una industria tan competitiva”, agregó el ejecutivo.

Enex invierte anualmente entre MMUS$ 30 y MMUS$ 40 para consolidar su red de Estaciones de Servicio Shell y potenciar su formato de tiendas de conveniencia upa!, lanzado en 2013 con una propuesta innovadora y cien por ciento chilena. Según Correa, upa! ha crecido fuertemente en el mercado durante los últimos años, gracias a su rapidez en la atención y su atractiva oferta de café y  sándwich gourmet.

Actualmente, Enex posee una red de más de 450 estaciones de servicio con 160 tiendas de conveniencia. “A futuro, queremos seguir ampliando nuestra cobertura y mejorando el servicio. Esperamos reforzar nuestra presencia en zonas urbanas y en carreteras, potenciando la reconversión de las tiendas y desarrollando nuevos espacios a lo largo de Chile. En línea con esto, acabamos de inaugurar cuatro estaciones de servicio en Autopista Central, que constituyen la red más grande en esta ruta. Además, son amigables con el medioambiente y eficientes en el manejo del agua y la energía”, afirmó el gerente general.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×