Sustainable Brands: el evento internacional que aterrizará en noviembre en Santiago

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

La CMF aprobó la NCG N.° 572 y muchas empresas la leen como un costo (los expertos dicen que ahí está el error)

Tras la aprobación de la NCG N.° 572 de la CMF, las compañías reguladas deberán aplicar las normas IFRS S1 y S2 en sus reportes del ejercicio 2027. Los expertos advierten que la brecha no está en el reporte, sino en la gobernanza.

Sustainable Brands es un encuentro internacional imprescindible para todas y todos aquellos que quieran compartir con la comunidad de líderes de referencia globales de SB, retos, éxitos y fracasos de sus modelos de negocio centrados en la persona y el entorno. Una reflexión sobre el papel de las marcas en la definición de un futuro justo y sostenible.

Diario Sustentable será Media Partners Digital del evento. Si quieren mayor información sobre como participar como auspiciador pueden escribir a contacto@diariosustentable.com para ponerlos en contacto con el equipo organizador.

[pdf-embedder url=”https://www.diariosustentable.com/wp-content/uploads/2018/07/SB18-Santiago-Brochure.pptx.pdf” title=”SB18 Santiago Brochure.pptx”]

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here