Salcobrand, mejor empresa farmacéutica para atraer y retener talento

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Salcobrand alcanzó la primera posición entre las empresas más atractivas para trabajar del sector farmacéutico, según el ranking Merco Talento 2018, monitor que identifica a las 100 empresas con mayor capacidad de retener y atraer talento en el país. En el ranking general, la farmacia  se ubicó en la posición 33 de las mejores 100 compañías para trabajar en Chile.

Desde 2014, el equipo que elabora el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco), publica en Chile Merco Talento, un ranking que a través de una metodología de análisis, determina las 100 empresas más atractivas para trabajar.

Este año, en el ranking general, Salcobrand se ubicó en la posición 33 de las mejores 100 compañías para trabajar en Chile, de las cuales solo seis pertenecen al rubro farmacéutico, sector en el que la cadena de farmacias alcanzó el primer lugar.

Alfred Haindl, gerente de Negocios y Personas de Empresas SB, holding al que pertenece Salcobrand, indicó que “este reconocimiento es resultado de los esfuerzos que se llevan a cabo en la organización para hacer sentir bien a nuestros colaboradores; sobre la base del respeto a las diferencias y la diversidad, la innovación, capacitaciones constantes, y el reconocimiento de los logros individuales y grupales, entre otras acciones”.

Salcobrand cuentan con políticas y programas que se han convertido en prácticas del día a día, como la Política de Inclusión, Diversidad y No Discriminación, el Programa de Reconocimiento para sus colaboradores, el Código de Ética que tiene una plataforma para denuncias, el programa de innovación CREA que invita a generar y desarrollar ideas para mejorar los procesos internos y el servicio al cliente, detalló el Gerente de Negocios y Personas.

Merco Talento es un monitor abierto y gratuito, donde la participación depende exclusivamente del reconocimiento obtenido en los diferentes públicos de interés, además es uno de los estudios más completos en su tipo; con una base de 13.152 encuestas a trabajadores, universitarios, alumnos de escuelas de negocio, responsables de recursos humanos, expertos y headhunters.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×