Emprendedoras son guiadas por mujeres líderes para desarrollar negocios exitosos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El programa WoomUp Emprende consiste en ofrecer mentorías diseñadas especialmente para mujeres que buscan potenciar su negocio y ampliar su red de contactos.

Una verdadera revolución mundial en torno a la mujer se está viviendo en pleno siglo XXI, un grupo de mujeres chilenas está preocupada de posicionar a sus pares y hacer crecer la participación femenina en el mundo laboral.

Desde esta inquietud nace la plataforma WoomUp y su programa Woomup Emprende enfocado en emprendimientos dinámicos, sociales y tecnológicos por y para mujeres. La plataforma fue diseñada para el crecimiento profesional de la mujer, siendo su misión contar con más mujeres en altos cargos. A través de networking online y mentorías para personas y empresas, las usuarias se registran en un sistema automatizado, que les hace “match” con mujeres de su industria o que compartan sus mismos intereses.

WoomUp Emprende

WoomUp Emprende realiza una dupla entre la emprendedora y una mentora WoomUp según intereses y etapa del negocio. Serán las mentoras las que inspirarán y acompañarán durante seis meses la gestión del emprendimiento, certificadas por Babson College, que a su vez están siendo guiadas por otras mentoras de la misma universidad en Estados Unidos.

Con WoomUp Emprende se tiene acceso a tres sesiones de mentorías personalizadas con una mentora especialista que las guiará en el área legal, contable, financiera y marketing, entre otros.

Otro de los beneficios del programa es el acceso a una plataforma donde podrán mantener contacto directo a través de un chat con la respectiva mentora, recibir pautas, calificar la mentoría y tener seguimiento del negocio.

Gracias a este networking, las postulantes podrán ampliar la red de contactos en la plataforma contactando a otras emprendedoras y enseñando a cómo captar clientes.

“Experimentar el networking ha sido una revelación. Gracias a WoomUp establecí relaciones laborales y de mentoría con contactos de alto nivel que han sido un aporte a mi emprendimiento y con gente que, incluso, está trabajando fuera de Chile con tremendas experiencias laborales que compartir”, señala Camila Sánchez, Fundadora de Emprendemos+.

Las mujeres que se inscriban, podrán participar de cinco talleres de formación que incluyen marca personal, speed networking y cómo negociar con clientes.

Pueden postular todas aquellas emprendedoras líderes de un negocio dinámico, social o tecnológico.

En https://www.woomup.cl/emprende/

Para más detalles sobre el programa de mentorías WoomUp Emprende haz click aquí.

Facebook: https://web.facebook.com/woomup/?fref=woomup.cl&_rdc=1&_rdr

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/woomup/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×