8.5 C
Santiago
Domingo, Octubre 24, 2021

Camiseteados suma a DIRECTV como Media Partner en su 3era versión

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

La compañía de televisión satelital se incorpora a la campaña que busca premiar a ciudadanos que han sido un aporte extraordinario en sus comunidades.

Desde 2016, diversas instituciones del mundo público y privado, junto a la sociedad civil y los medios de comunicación, se unieron para visibilizar y reconocer el trabajo de ciudadanos ejemplares, a través del proyecto Camiseteados.

En una búsqueda a lo largo de todo Chile, la campaña quiere premiar a través del reconocimiento a ciudadanos que han contribuido con alguna iniciativa a mejorar la comunidad donde se desenvuelven.

“Queremos en DIRECTV sumarnos a esta iniciativa que lidera la Fundación 4Changemedia y que tiene el propósito de resaltar el trabajo que hacen buenos ciudadanos por hacer del mundo un mejor lugar para vivir. Y esto se relaciona directamente con nuestra política de RSE, la que a través de nuestro programa Generación DIRECTV quiere impactar positivamente en las personas y comunidades. A través de nuestros agentes comunales daremos a conocer el concurso e invitaremos a las comunidades rurales a participar”, explicó Mariano Montaldo, Director de Mercado DIRECTV Chile.

Por su parte, Álvaro Farías, director ejecutivo de la Fundación 4Changemedia, destacó la importancia de las diferentes organizaciones que contribuyen a impulsar el proyecto Camiseteados. “Las alianzas como esta con DIRECTV nos permite poder llegar a más ciudadanos y potenciar nuestra búsqueda. Es importante el compromiso de todos, el ponerse la camiseta para promover buenas causas y construir una mejor sociedad para todos”, señaló.

A contar del 11 de julio se abren las postulaciones en el sitio web www.camiseteados.cl en su tercera versión. El siguiente paso es la selección por un jurado calificado de 8 finalistas que cumplan con los requisitos de llevar adelante una iniciativa solidaria, colaborativa e innovadora, que esté alineada con los objetivos de desarrollo sostenible. A estos 8 mejores ciudadanos se les hará un micro documental, que será exhibido en el noticiero central de TVN con el propósito que la gente los conozca y participe de la elección del ganador a través de votación online. A este ganador, se suma otro que es elegido por el jurado.

Los ganadores reciben el reconocimiento de sus comunidades y el país, además de un galardón que consiste en una escultura forjada en fierro del artista Fernando Gacitúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO