Rocoto inicia proceso de ampliación de capital a través de crowfunding

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Rocoto, el restaurante de comida peruana delivery número 1 de Chile, este 2018 inicia un proceso de ampliación de capital, con el objetivo de reunir financiamiento para implementar un plan a 5 años que permita crecer y aumentar el valor de la empresa. Esta iniciativa se realizará a través de Broota, la principal plataforma de inversión en emprendimientos de Chile.

Con esta iniciativa se pretende aumentar el capital en $120 millones, invitando a las personas a invertir en la marca, desde $500.000. Con esta inversión Rocoto pretende hacer historia y ser el referente de comida peruana a domicilio, para ello planea abrir un nuevo local en la comuna de Vitacura, y abrir un quinto local a principios del año 2019; incorporar a dos profesionales en marketing y gestión; desarrollar un nuevo canal digital que sea el mejor y más usado Market Place de comida peruana en la Región Metropolitana, y apoyar el crecimiento en ventas de este año, a través de un fuerte plan de marketing digital.

Rocoto inició el año 2010, el cual hasta la fecha ha logrado crecer a dos dígitos, consolidándose como el Delivery N°1 de Comida Peruana en la Región Metropolitana. Actualmente ofrecen empleo a más de 60 personas, con una base de datos de más de 100 mil clientes, realizando más de 60 mil despachos al año y teniendo ingresos por sobre los $1.200 millones al año. Este 2018 ya cuentan con cuatro locales, considerando la apertura de su nueva sucursal en la comuna de Vitacura.

Link Rocoto en Broota:

https://inversion.broota.com/campana/rocoto

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×