Publicista de 22 años cumplirá el sueño de ser Directora General de multinacional durante un mes en “CEO For One Month” del grupo Adecco

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Macarena Rojas, egresada de la Universidad del Desarrollo, fue elegida para ser la CEO por un mes de Adecco Chile bajo la supervisión de María José Carracedo, Directora General de la compañía a nivel nacional.

Con el objetivo de otorgar una excelente experiencia laboral a 47 jóvenes de todo el mundo, Adecco está implementando su programa CEO For One Month, iniciativa que otorga la oportunidad de ser durante un mes el Director General de la segunda mejor empresa para trabajar en el mundo (ranking GPTW), supervisado por el CEO de la compañía en su respectivo país.

A nivel nacional, la seleccionada que vivirá esta experiencia única trabajará durante junio junto a Maria José Carracedo, Directora General de Adecco Chile. Desarrollar habilidades y destrezas, potenciar fortalezas y mejorar su empleabilidad, son algunos de los beneficios que recibirá Macarena Rojas, Publicista de la Universidad del Desarrollo, por ser elegida entre más de 2.700 postulantes de todo el país.

Durante el mes en que Macarena trabaje en Adecco Chile como #CEO1Month, estará acompañando a la Directora General de la empresa en sus actividades: visitas a clientes y sucursales, reuniones y viajes; adquiriendo conocimientos sobre la industria y el mercado laboral, logrando así potenciar su carrera profesional, habilidades y confianza, al trabajar con la top management de una compañía multinacional.

“Este programa, además de entregar a los jóvenes la posibilidad de aprender sobre el funcionamiento de una multinacional y formarse en temas fundamentales para el mundo del trabajo, nos ha dado la oportunidad de constatar el gran potencial de los jóvenes chilenos. En las pruebas clasificatorias, los candidatos demostraron grandes habilidades de liderazgo, capacidad de resolución de problemas y proactividad ante los desafíos. En este sentido, el proceso ha sido una experiencia enriquecedora no sólo para ellos, ya que nos ha dado la posibilidad de ver el mundo a través de sus ojos, conocer sus anhelos y empaparnos de su energía. En definitiva, nosotros también hemos aprendido de ellos”, señala María José Carracedo.

Macarena Rojas, CEO For One Month de Adecco Chile, asegura que “esta es una gran oportunidad, con nuevos desafíos y aprendizajes para mi vida profesional. Estoy muy emocionada y feliz por la gran experiencia que voy a vivir. Poder trabajar junto a María José Carracedo y a todos los integrantes de esta prestigiosa empresa, me hace sentir muy afortunada”.

Durante la experiencia, los 47 seleccionados se someterán a diversas pruebas para convertirse en uno de los 10 finalistas que disputarán la plaza de CEO Global del Grupo, el que trabajará durante un mes en Suiza bajo la tutela de Alain Dehaze, CEO mundial de la Compañía presente en más de 60 países.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×