¡Recicla, concursa y visita Parque Cantalao gratis junto a tu colegio!

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Parque Cordillera sorteará un trekking guiado, totalmente gratuito, para un curso completo en el Centro de Educación Ambiental Parque Natural Cantalao Precordillera.

El concurso está dirigido a profesores, apoderados y alumnos de 1ero a 8vo básico, quienes para participar solo deben comentar en el Fanpage de Facebook e Instagram de Parque Cordillera, de qué manera incentivan el reciclaje y el cuidado al medioambiente en sus respectivos establecimientos educacionales, usando el hashtag #VamosAcantalao.

“Reconocemos la importancia que tiene la educación en los niños para generar cambios culturales en torno al cuidado del medioambiente, es por eso que queremos premiar a quienes aporten en esta cruzada verde”, señaló Deborah Raby, Directora Ejecutiva de Asociación Parque Cordillera. Los ganadores serán anunciados el viernes 25 de mayo y podrán cobrar su premio dentro de los dos primeros meses de ser notificados como ganadores del concurso.

Bases del concurso: https://asociacionparquecordillera.cl/wp-content/uploads/2018/05/Bases-concurso-VamosAcantalao1.pdf

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×