Programa Laboral busca talento joven para convertirlo en Gerente General por un mes

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Se trata de la quinta versión del Programa Mundial de The Adecco Group “CEO for 1 Month”, donde el seleccionado podrá trabajar codo a codo con los Directores Generales de cada país durante 30 días y disputar la opción de convertirse durante un mes en el CEO Global del Grupo.

El desempleo juvenil es una situación que preocupa a gran parte del mundo y Chile no es la excepción. Según las últimas cifras entregadas por el Instituto Nacional de Estadísticas, el promedio de jóvenes entre 15 y 24 años que al último trimestre de 2017 se encontraban sin empleo en nuestro país corresponde al 16,9%, cifra por sobre el doble del desempleo general.

En este contexto, The Adecco Group se encuentra en el lanzamiento del programa CEO por un Mes, que en nuestro país ha abierto las postulaciones por tercer año consecutivo, otorgando a un joven la experiencia única de convertirse en el Gerente General de Adecco Chile durante treinta días.

Durante ese periodo, el seleccionado trabajará junto a la Directora General de la compañía, María José Carracedo, para empaparse de la experiencia que entrega asumir la posición de mayor liderazgo dentro de una empresa multinacional.

“Este programa, que aplicamos en más de sesenta países, es una oportunidad única para los jóvenes, ya que les permite aprender sobre el funcionamiento de una empresa multinacional y formarse en temas fundamentales para el mundo del trabajo, como: liderazgo, planificación, resolución de problemas y toma de decisiones”, señaló María José Carracedo.

Pero la experiencia no termina ahí. El ganador de Chile -además- deberá enfrentar una serie de desafíos para posicionarse como uno de los diez seleccionados a nivel mundial del Programa y disputar la plaza de CEO Global de The Adecco Group, lo que le permitirá trabajar junto al CEO Mundial del Grupo en las oficinas ubicadas en Suiza y recibir un pago de €15.000.

El Programa CEO por un Mes forma parte de una iniciativa de The Adecco Group que busca impulsar oportunidades para uno de los grupos más vulnerables de nuestra sociedad en términos de empleo, los jóvenes.

Para inscripciones y más información, visita las redes sociales de Adecco Chile.

Cierre de postulaciones, martes 17 de abril.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×