Lions UP 2018 comenzó su programa formativo en innovación y emprendimiento

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

El Programa de Innovación Abierta Lions UP, llevó a cabo la primera actividad junto a los estudiantes que se inscribieron para tomar parte de este proceso formativo en innovación: la Presentación de cada Desafío.

Con la participación de 130 personas, la organización del programa formativo en innovación y emprendimiento de la Facultad de Ingeniería, Lions UP, dio el vamos a su cuarto programa semestral, en tres años, convirtiéndose en parte del engranaje del ecosistema que busca impulsar la Facultad y que apunta a la formación de un ingeniero e ingeniera global y con capacidades de proponer soluciones con innovación.

En esta charla, las instituciones partners CETRAM (Centro de Trastornos del Movimiento), EVERIS, DTP (Directorio de Transporte Público), FIA (Fundación para la Innovación Agraria) y el Municipio de Cerro Navia, tuvieron tiempo para presentar sus desafíos, los cuales fueron construidos en conjunto con la organización del programa. Los estudiantes inscritos pudieron interactuar con los encargados de las instituciones, aclarar dudas y conocer más del proceso Lions UP. Aparte de los estudiantes y mentores se contó con la presencia de muchos estudiantes de intercambio, partners del proyectos y stakeholders como FUDEA, LEIND, Y4PT y CITIAPS, junto con recibir la visita de Eduardo Castro, Director Subrogante del Directorio de Transporte Público Metropolitano y su equipo.

El Programa de Innovación Abierta Lions UP logró inscribir más de 120 estudiantes, de 4 facultades diferentes, para este semestre, los que deberán cumplir un proceso de formación con actividades que se realizarán cada miércoles, de 11.20 hrs a 12:50 hrs, en el Edificio CITECAMP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×