Líderes de Singularity invitan a jóvenes a cambiar el mundo durante encuentro en Fundación Mustakis

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La alianza entre la Fundación y Best Innovación permitirá que 2 expertos de la Universidad Singularity conversen sobre cómo salvar el planeta y desarrollar emprendimientos con una mirada global.

Los conversatorios serán acogidos en KAOS Espacio Creativo –espacio de aprendizaje experiencial y lúdico para niños-, y el HUB–espacio dirigido a emprendedores y líderes del ámbito de la innovación social y aprendizaje.

El planeta enfrenta desafíos globales enormes y dentro de la misión de Singularity University se encuentra el inspirar y entregar herramientas para abordar dichos desafíos desde diversos frentes. En este contexto, la alianza con Fundación Mustakis y Best Innovation permitirá que dos líderes de Singularity se reúnan con estudiantes secundarios y emprendedores chilenos, para conversar sobre cómo salvar el planeta desde lo local con una mirada global.

El encuentro se realizará el miércoles 14 de marzo en las dependencias de la Fundación Mustakis en Recoleta, en el marco de las actividades del SingularityU Chile Summit. En la actividad participará Nicholas Hann, Vicepresidente de Impacto de SU, con el workshop “Piensa en Grande, Sueña sin Límites” dirigida a estudiantes secundarios; y Monique Giggy, Directora Ejecutiva de SU Ventures, con la charla “Go Global” dirigida a emprendedores.

Durante el workshop con Hann los estudiantes secundarios de Recoleta y San Ramón podrán conversar con el experto sobre algunos de los desafíos globales que plantea Singularity. En la segunda parte de la jornada podrán presentar sus ideas de proyectos que resuelvan estas problemáticas en KAOS_ Espacio Creativo a los emprendedores y líderes.

En el caso de la charla de Giggy “Go Global” -para la cual aún hay cupos disponibles- la mirada será desde lo local a lo global, buscando inspirar a los emprendedores a escalar sus iniciativas y aspirar a llegar a los mercados internacionales con sus propuestas y soluciones. Las inscripciones pueden hacerse en el mail de contacto del Hub de Fundación Mustakis (hub@fundacionmustakis.com), lugar en dónde se realizará la charla desde las 11:00 hrs. el 14 de marzo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×