La segunda edición de la experiencia de la Ruta del Vino Valles de Curicó se realizará el domingo 25 de octubre en Viña Miguel Torres. La entrada cuesta $20 mil e incluye cinco degustaciones, una caminata con estaciones sensoriales y música en la cava.
Según la ONU este año celebramos en el #DíaInternacionaldelosBosquesa a los árboles urbanos porque refrescan nuestras ciudades, producen alimentos y mitigan el #cambioclimático. Abracemos a los Bosques paara que los árboles no se queden solos.
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
SUSCRIBETE
Suscripción a Diario Sustentable
Una dosis de sustentabilidad directamente en tu bandeja de entrada. No se trata de cualquier correo, sino de historias poderosas, innovaciones sustentables y voces de cambio que están redefiniendo lo que significa ser sostenible en Chile y más allá.
Gracias
Estamos emocionados de tenerte a bordo de Historias que Merecen Crecer de Diario Sustentable