TuPrimeraPega viaja a Dallas a reunirse con AT&T para fortalecer el empleo juvenil a través de la tecnología

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Tras haber ganado el segundo lugar en la categoría “Tecnología para la Sustentabilidad” de AT&T, TuPrimeraPega viajó a Dallas a un programa de aceleración por su plataforma tecnológica.

Los Premios Latinoamérica Verde son el mayor evento socioambiental del continente que reúne a las mejores iniciativas en esta materia provenientes de 36 países, y en su cuarta versión que se realizó en Guayaquil, la empresa chilena TuPrimeraPega obtuvo el segundo lugar en la categoría “Tecnología para la Sustentabilidad”, por ser una iniciativa enfocada en el desarrollo humano y ser la primera plataforma en Latinoamérica que asesora a los jóvenes entre 18 y 29 años en la búsqueda de su primer empleo, esto entre los 2.409 proyectos que se presentaron.

Este reconocimiento los llevó, en febrero de este año, a compartir una semana en las oficinas centrales de AT&T en Dallas, Estados Unidos; para trabajar con todo el equipo para seguir potenciando la plataforma y ver nuevas iniciativas para seguir avanzando en materia de tecnología, empleo y juventud.

Y sobre esta participación en AT&T, Horacio Llovet, Co Fundador de TuPrimeraPega, manifestó haber estado agradecido por el reconocimiento y expresó, “es un gran paso para pasar a competir en otras ligas. Fue una semana intensa de trabajo con expertos en negocios y tecnología del futuro visualizando donde podremos estar entre los próximos 5 y 10 años a nivel regional como una empresa tecnológica que ayuda a los jóvenes a encontrar sus primeros empleos”.

“Este 2018 TuPrimeraPega trabajará dos ejes fundamentales basados en desarrollos tecnológicos que buscarán mejorar la inserción, inclusión y conexión de jóvenes con empresas. Hoy la tecnología colabora de gran manera a que todos los procesos sean más fáciles y eficientes; pero es clave que los jóvenes vayan acompañando estos cambios tecnológicos, agregó Llovet”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×