Honda es la marca de autos menos contaminante de Chile en todo su line up según promedio nacional de 3CV

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Según las cifras del C3V, el promedio de todos los autos de la compañía en Chile emiten un 7,3 veces menos de óxido de nitrógeno (NOx) que el promedio nacional. Los óxidos de nitrógeno (NOx), están catalogados como agente cancerígeno por la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 2012.

La firma japonesa Honda es la marca de vehículos que menos contamina en nuestro país para todo su line up según el promedio de emisión de óxidos de nitrógeno (NOx), uno de los gases más perjudiciales para la salud humana que se producen por la combustión de bencina o petróleo.

La cifra surge luego de medir los óxidos de nitrógeno (NOx) promedio de toda la línea de vehículos livianos y medianos que se comercializan en nuestro país. Según estos datos, recogidos por el 3CV, el promedio de NOx para todo el line-up de Honda es 7,3 veces menor que el promedio nacional. Además, a nivel de marca, la firma se encuentra en el primer lugar como la menos contaminante, seguido de Lexus, Subaru y Audi.

Para Cristian Reitze, Gerente de Asuntos Corporativos de Honda Chile, estos datos son el reflejo del compromiso de la marca con el medioambiente. “Nosotros creemos que un ranking como este es sumamente significativo, habla de la preocupación de exhibir un bajo nivel de contaminación promedio para todos los vehículos que comercializa en el país, y no sólo para uno en particular, lo que es una constante de la firma a nivel mundial”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×