CBRE recibe reconocimiento de Forbes por fomentar la diversidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La empresa fue destacada junto con otras 250 compañías, siendo la única dedicada al rubro inmobiliario en recibir este honor.

La empresa de servicios inmobiliarios CBRE fue nombrada por Forbes en la lista de los Mejores Empleadores en relación con temas referentes a la tolerancia e integración profesional. La clasificación fue el resultado de encuestas realizadas a los mismos colaboradores de las empresas enfocadas en tópicos como: diversidad, género, etnia, orientación sexual, edad y discapacidad. Otros factores considerados fueron la división de género de los equipos de gestión y las juntas directivas, y la comunicación proactiva de la empresa sobre la diversidad.

“En CBRE nuestra misión en cuanto a diversidad e inclusión es proporcionar un ambiente de trabajo que atraiga, desarrolle y celebre el éxito profesional de cada individuo, donde se valore las diferencias y distintas visiones, otorgando un valor agregado que se refleje en el servicio que buscamos entregar a nuestros clientes”, explica Carolina Salinas Sales Management Director de CBRE Chile.

Como parte de esta búsqueda por incentivar la diversidad, CBRE cuenta con un programa llamado Red de Mujeres, que promueve el éxito de sus trabajadoras y que lleva implementado más de 16 años. “Hoy en día en una industria tradicionalmente dominada por hombres, estas mujeres se dieron cuenta de que podían hacer la diferencia creando una organización comprometida a promover el éxito de sus pares”, detalla la ejecutiva y líder de la iniciativa a nivel regional.

Actualmente, la Red de Mujeres de CBRE es el grupo de empleados con mayor crecimiento y población de la empresa. “En Chile todavía nos queda mucho por avanzar en esta área y no puede ser que existan personas que deben ocultar su orientación sexual por miedo hacer despedido o que solo el 39% de personas con discapacidad tengan trabajo”, declara Carolina Salinas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×