Fundación Mi Parque y Absolut donan más de 10.000 plantas a distintas comunas de Santiago

Fecha:

CONTENIDO RELACIONADO

“Contribuir al bienestar de nuestros colaboradores es parte de nuestra misión empresarial”: Bci entra al ranking de Mejores Empleadores del Mundo de Forbes

El ranking, elaborado junto a Statista, se basa en encuestas anónimas a más de 300 mil trabajadores de empresas multinacionales en más de 50 países. El banco destaca que al cierre de 2025 subió su ingreso mínimo a $1.100.000.
Ana Galaz Rojas, Loreto Aravena, Tomas Lira y Teresita Eggers.

Las más de 10.000 plantas nativas utilizadas en el jardín vertical de Absolut, el cual formó parte de la cruzada sustentable “Crear Un Mejor Mañana Esta Noche” fueron en parte entregadas a diversas comunas de la región Metropolitana. Esta acción es parte del compromiso que tiene Absolut con la ciudadanía debido a su profundo respeto por la naturaleza y de dónde toma los ingredientes que lo hacen único.

El primero de los espacios en recibir nuevas plantas ornamentales mediterráneas fue la plaza Benjamín Reineking ubicada en la comuna de Lampa, lugar que fue recuperado hace poco más de un año por las más de 376 familias que viven en el sector y que sigue en proceso de mantención.

En la actividad estuvieron presentes vecinos del sector, representantes de Fundación Mi Parque y Absolut, además de la actriz Loreto Aravena, embajadora de la marca quienes participaron en la reforestación del sector.

 

Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

SUSCRIBETE

EMPRENDIMENTOS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here