Evento discutirá el cuidado y protección del agua en la región de Los Lagos

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

La actividad busca además, visibilizar iniciativas emprendedoras que promuevan el desarrollo sostenible del territorio. El 17 de enero a partir de las 09.00 horas, en el salón Las Guaitecas del Gran Hotel Don Vicente de Puerto Montt, se llevará a cabo el Encuentro “Territorio Sostenible: Emprendimiento y Articulación al Borde del Agua”.

La actividad organizada por COWO junto a Patagua, Fundación Urbanismo Social y el Observatorio de la Municipalidad de Puerto Montt, tiene como objetivo visualizar iniciativas que promuevan el cuidado y conservación del agua; al mismo tiempo, será una importante instancia de articulación entre actores del mundo público, privado y la sociedad civil.

Fabián Pérez, coordinador de Ecosistema de COWO, explicó que el evento tendrá paneles de discusión con actores claves y la participación de expositores relevantes de la materia a nivel nacional.

Por otro lado Pérez, dijo que “Territorio Sostenible”, busca visibilizar iniciativas emprendendedoras que promuevan el cuidado y la conservación del agua.

“Estamos en uno de los lugares más hermosos del mundo, con un patrimonio natural exhuberante que debe ser conservado y respetado, tanto para las actividades que potencien la economía, como para las próximas generaciones que habitarán el Sur de Chile, es necesario por ende que el espíritu emprendedor genere estas nuevas miradas con el territorio”.

Cabe señalar que las inscripciones son gratuitas y se están realizando en el sitio web www.territorio.cowo.cl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×