7.5 C
Santiago
Jueves, Septiembre 23, 2021

Veolia Chile gana contrato de recolección domiciliaria en Comuna de La Reina

Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.

Este nuevo contrato municipal tendrá una duración de seis años y posee una cifra de negocios acumulada de 4.500 millones de pesos, lo que equivale a más 6 millones de euros.

El servicio que comenzará Veolia en La Reina contempla una nueva flota de 8 camiones y la contratación de 45 nuevos colaboradores que trabajarán en la gestión de más de 3600 toneladas mensuales atendiendo, a sus más 100 mil habitantes.

Elier González, Director País de Veolia Chille destacó al respecto: “Este nuevo logro viene a completar un año de grandes hitos para la compañía en el ámbito municipal; como los nuevos contratos que ya hemos ganado en las comunas de Maipú, Vitacura y Peñalolén, los que sumados al servicio que ya prestábamos en Las Condes, nos permite actualmente atender a más del 20% de toda la población de la Región Metropolitana de Santiago, experimentando un importante crecimiento en el país”.

Vale mencionar que La Reina, corresponde a una comuna ubicada en el sector oriente de Santiago. Es reconocida como una “comuna parque” por la gran cantidad de áreas verdes que contiene y por la estructura de su plano regulador permitiendo que sea un barrio residencial con edificios de baja altura.

#ChileCompartespot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

NUESTROS SOCIOSspot_img
VERAMONTEspot_img
SECHE GROUPspot_img
PEFCspot_img

LO ÚLTIMO