Corona x Parley presenta a los 12 preseleccionados para ir a Islas Maldivas

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Hasta el 20 de diciembre se puede ingresar a www.cervezacorona.cl para elegir a las cuatro personas más comprometidas con el cuidado de los océanos y así viajar a un Parley Ocean School en las Islas Maldivas.

De lugares tan variados como Cartagena, Pichilemu, Arica, Puerto Montt, Santiago y Concepción son los 12 preseleccionados para viajar a las Islas Maldivas a participar de un Parley Ocean School en enero del próximo año. Y de perfiles tan diferentes como investigadores, estudiantes, emprendedores, cineastas, o personas relacionadas al mundo del surf.

Luego de 22 días de postulación, fueron más de 13 mil las personas que se inscribieron para poder ser agentes activos de cambio del programa Voluntarios Por El Océano, que busca ayudar a mitigar la contaminación por plástico de los océanos. Y ahora, es el turno de, entre la docena de preseleccionados, ayudar a encontrar a los cuatro más comprometidos para ser parte de esta gran experiencia en torno al cuidado de los océanos. ¿Cómo? Simple: ingresando a www.cervezacorona.cl y eligiendo a tu favorito.

Parley For The Oceans

Parley es la red de colaboración donde creadores, pensadores y líderes se unen para generar consciencia en torno a la belleza y fragilidad de nuestros océanos; y colaborar en estrategias que pongan un alto a su destrucción. Basada en Nueva York, Parley es reconocida por cambiar el concepto de sustentabilidad por “Eco Innovación”, un concepto realizado a través de sus colaboraciones de alto nivel y la introducción de Ocean Plastic™, una gama de materiales premium para las industrias deportivas y de lujo hechas de desperdicio plástico marino reciclado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×