Voluntarios de UPS Chile dan eficaz apoyo a la comunidad

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Voluntarios de UPS Chile remodelaron el interior y exterior de las instalaciones del hogar “Dios con Nosotros” en la comuna de Recoleta, un lugar que da asistencia y apoyo a 30 personas con discapacidades intelectuales y/o físicas, en situación de vulnerabilidad social.

La actividad formó parte de la fuerza laboral que en cinco continentes, participó por décimo quinta vez en la edición anual del Mes Global de Voluntariado, organizado por la empresa. UPS. Se estima que los empleados donaron en octubre 335 mil horas de trabajo voluntario para 240 proyectos comunitarios en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, Asia-Pacífico y el subcontinente indio, Oriente Medio y África.

“Los voluntarios de UPS son nuestra fuerza más poderosa para hacer el bien en las comunidades donde vivimos, trabajamos y tenemos operaciones”, comentó Eduardo Martínez, presidente de La Fundación UPS y director de diversidad e inclusión de UPS.

Expresó que “En Texas, Florida, México, Puerto Rico y las islas del Caribe hemos constatado cómo los esfuerzos de voluntariado ayudan a marcar una diferencia significativa en estas comunidades devastadas. Honramos a nuestros empleados por sus contribuciones alrededor del mundo”.

Las 335 mil horas de voluntariado se suman al compromiso de UPS de completar 20 millones de horas de servicio comunitario para finales de 2020. UPS ya ha cumplido más del 70 por ciento de esta meta. Como miembro de la iniciativa IMPACT 2030, UPS continúa estimulando el voluntariado global de sus empleados a fin de apoyar el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

La Fundación UPS, es la rama filantrópica de UPS que encabeza los programas de ciudadanía global de la empresa, incluyendo el Mes Global de Voluntariado. La Fundación UPS alienta a sus empleados, en todas las regiones, a ofrecer su tiempo de forma voluntaria a este tipo de programas en todo el mundo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×