Viña Montes recibe por tercer año consecutivo Certificación del Programa “Fair for Life”

Suscríbete Fondos Concursables
Diario Sustentable
Diario Sustentablehttps://www.diariosustentable.com/
Contamos historias que merecen crecer. Pensamos diferente y elegimos creer en las personas, comunidades y organizaciones, las grandes y las que están empezando ahora en la mesa de un café, pero que van a cambiar el mundo.
NESTLÉ
++BETTER
PEFC

Por tercer año consecutivo obtiene la Certificación del Programa “Fair for Life”, iniciativa para mantener un comercio justo y orientada al desarrollo sustentable.

Viña Montes sigue en la senda de su compromiso con el medio ambiente y reafirma su preocupación por el entorno en el cual se desarrolla. Fruto de esto se refleja en el la Certificación que obtuvo -por tercera vez concecutiva – por el programa “Fair for Life”, que apunta al comercio justo y prácticas sustentables.

“Estamos felices y orgullosos de haber obtenido, por tercer año consecutivo, la Certificación del programa Fair for Life, el cual es una ambiciosa iniciativa para mantener un comercio justo, en que las partes estén siempre orientadas a la búsqueda de un desarrollo sustentable”, señala Carlos Serrano, gerente de Exportaciones de Viña Montes.

El objetivo del Programa de Certificación de “Fair for Life” es el de asegurar relaciones justas y positivas entre las compañías productoras y proveedoras, entre trabajadores y empleadores, y entre vendedores y consumidores en el mercado a nivel mundial, garantizando la mantención de altos estándares.

Asimismo, el Programa promueve las más recientes recomendaciones en el establecimiento de normas sociales, aplicándose a través de la cadena de suministros, cubriendo los productores, fabricantes y comerciantes.

“Las relaciones justas y positivas entre el trabajo de nuestro equipo, la comunidad y el medio ambiente forman parte de nuestra filosofía, que nos guía de manera responsable dentro de nuestro constante espíritu innovador”, destaca Serrrano.

La sustentabilidad es uno de los pilares fundamentales de Viña Montes, valores y principios que se comparten desde que nació. Este reconocimiento es el reflejo del camino que se ha sembrado durante más de dos décadas, tiempo en el cual se han llevado a cabo diversas “prácticas verdes”, acciones directamente relacionadas a la gestión interna y la comunidad con la que interactúa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

×